Buscar en este blog

sábado, 5 de mayo de 2012

COMPRAS DE MAYO 1










HOLA CHICAS!

Hoy os traigo unas compras que hice hace un par de dias en perfumerias PRIMOR y en PERFUMERIAS EL POZO,una tienda que tenemos aqui en estepona que vende de todo,productos de limpieza,maquillaje higiene etc...que esta mu bien! y bueno pues primero me pase por PRIMOR para comprarme la sombra 400 de catrice que lei en el blog de http://emmaaist.blogspot.com.es/ que era un clon de la archiconocida sombra satin taupe de MAC y sali con unas cuantas cosas mas!jeje asi somos las potingueras! vamos supuestamente a por una cosa y salimos con 20!jaj y luego en EL POZO me cogi un champu y un acondicionador de herbal essences que estaban a un euro cada uno y tambien un desodorante en stick de lactovit tambien a 1 euro,un chollo vamos!

OS DEJO CON LAS FOTOS Y LO QUE ME PARECE CADA PRODUCTO!

SOMBRA 400 DE CATRICE:Pues como os decia dicen que es un clon de la satin taupe de MAC pero como yo no la tengo no se si sera un clon o no,pero en las fotos que he visto comprarndo las 2 sombras si que son muy muy parecidas.
El color es precioso es un marron metalizado o eso me parece a mi! la verdad es que me encanta esta sombrita el color es precioso y pigmenta bastante bien, ademas que es muy baratita a si que la recomiendo :) por cierto 3,50 creo que me costo,aqui os dejo un swatch de la sombra aunque se ve fatal,no se aprecia el efecto metalizado que os digo pero bueno...






PIGMENTA BASTANTE BIEN NO?
QUE OS PARECE ESTA SOMBRA?
A MI ME GUSTA MUCHISSIMO :)






KIT DE DISEÑO DE CEJAS DE ESSENCE:pues es la segunda vez que lo compro,y nooo no lo gaste el anterior es que se me rompio :( asi que me lo he comprado por que a mi me gusta bastante la verdad,yo en vez de utilizar el pincelito que trae utilizo el pincel de eyeliner de essence que es mas grande y asi termino antes;) en cuanto a las sombras que trae me gusta bastante como pigmentan, yo utilizo el tono mas claro que trae asi que el mas oscuro lo utilizare para sombras de ojos...ya probare,total para no tirarla habra que buscarle alguna funcion!



UTILIZARIAS LA PARTE MAS OSCURA DE SOMBRA?

CONTADME :)
PERFUME PINK SUGAR DE AQUOLINA:Este perfume me encanta lo adoro y lo amo,huele super dulce,a mi me huele a algodon de azucar...mmmm,si os gustan las colonias o perfumes dulces olerla si teneis la opotunidad por que huele de vicio.   ME ENCANTA VAMOS! y me ha costado el tarrito de 30 ml 12.95,no esta nada mal no?ademas de que el olor dura y dura como las pilas duracell  :)





DE EL DESODORANTE NO HAY MUCHO QUE DECIR...SIMPLEMENTE QUE HUELE GENIAL,AL OLOR TIPICO DE LACTOVIT Y QUE AGUNTA MUY BIEN MUCHAS HORAS.

EL CHAMPU DE HERBAL ESSENCES LAVA BIEN,COMO TODOS HACE MUUUCHA ESPUMA Y HUELE OHH COMO HUELE,LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA,SI LO ENCUENTRO OTRA VEZ A 1 EURO ME LO COMPRO!

Y POR ULTIMO EL ACONDICIONADOR DE HERBAL ESSENCE, TAMBIEN ME GUSTA MUCHO,SUAVIZA BASTANTE EL PELO,YO LO QUE HAGO ES QUE ME LO PONGO Y ME LO PEINO CUANDO ESTOY TODAVIA EN LA DUCHA ASI SE DISTRIBUYE MEJOR EL PRODUCTO Y ME LO DEJA MUY SUAVEEE ADEMAS QUE HUELE DE VICIO TAMBIEN.


BUENO DECIROS QUE EL CHUMPU Y EL ACONDICIONADOR SON DE LOS ANTIGUOS QUE VENDIAN ANTES PERO EN ESTA TIENDA LOS TENDRAN DE YO NO SE CUANDO Y LOS VENDEN A 1 EURO PARA LIQUIDARLOS O QUE SE YO!! :)

PUES ESTO ES TODO CHICAS,ESPERO NO ABURRIROS CON TANTA LECTURA UN BESO ;)










8 comentarios:

  1. ale ale sin cosas que va ella jiji, pues has visto al chamaleon de catrice, es clon de la label y es preciosaaaa jajaj bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii yo la tengo la mon chamaleon y si que es un buen clon jeje,besos guapa

      Eliminar
  2. Si... es un peligro eso de decir voy por una cosa... ^^
    Muy buenas compras, a ver si veo un tester de esa colonia que creo que no la he catado nunca! jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si,es un peligro con la crisis que tenemos!jaja,y la colonia huelela si que huele mmmmmmmm.
      besos wapa

      Eliminar
  3. la sombra es una preciosidad y el perfume PERFUME PINK SUGAR DE AQUOLINA no lo conocía, tendré que probarlo!bss guapa

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna de las cositas que nos enseñas pero siempre que vamos a por una cosa salimos con varias!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si!jaj que gastonas que somos besos wapa

      Eliminar