Buscar en este blog

miércoles, 16 de mayo de 2012

OUTFIT DEL DIA :) + PREGUNTA :S

HOLA CHICASS!

HABEIS APROVECHADO LOS GASTOS DE ENVIO GRATIS DE MAQUILLALIA?YO TODAVIA NO HE HECHO EL PEDIDO,ES QUE NO ME HA DADO TIEMPO JEJE,PERO AHORA VOY A ECHAR UN VISTAZO A LA WEB A VER QUE ECHO AL CARRO! UFFF ULTIMAMENTE ESTOY QUE NO PARO DE COMPRAR...CON LA CRISIS QUE TENEMOS!!PERO BUENO,ME HACE FELIZ COMPRAR JEJ,(Y A QUIEN NO);p
AQUI OS DEJO LAS FOTITOS DEL OUTFIL O (LA ROPA QUE LLEVO HOY)JEJEJE


BUEEENO,A LO QUE IBA,ESTA TARDE FUI A DAR UN PASEITO Y ME PASE POR PRIMOR,USTEDES DIREIS SIEMPRE MENCIONAS PRIMOR!JEEJ  ES QUE SOY ADICTA A ESTA PERFUMERIA,ES MAS BARATA QUE OTROS ESTABLECIMIENTOS Y LAS CHICAS SON UN AMOR,Y BUENO HICE UNAS COMPRILLAS QUE YA OS ENSEÑARE MAÑANA!


BUENO,OS QUIERO HACER UNA PREGUNTA QUE ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR ALGUNA,ME DA UN POCO DE CORTE PREGUNTAR ESTA TONTERIA PORQUE TODAS USTEDES SABEIS HACERLO Y YO POR MAS QUE INTENTO PONERLO NO TENGO NI IDEA!


LA PREGUNTA ES¿COMO SE PONEN LOS DICHOSOS BANNERS PARA LOS SORTEOS O COSAS ASI?


VALLA PREGUNTA!!JAJA ES QUE NO SE COMO SE HACE AYUDARMEEEE


Y DESPUES DE TODO EL ROLLO QUE OS HE SOLTADO Y LAS BOBADAS QUE PREGUNTO JIJIJI ME DESPIDO


BESITOS Y GRACIAS POR LEERME CHICAS,ME HACEIS MUY HAPPY MUAKKKSSS


21 comentarios:

  1. Vas a Diseño- anadir un gadget - imagen ( y aqui te sale ENLACE ) Ahi debes poner la direccion de la entrada a la cual quieres que vaya la foto. examinas la foto que quieras poner y guardar, listo! espero que lo hayas entendido . unbeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lydia eres un amor de niña!muchisssimas gracias por explicarmelo tan bien,gracias a ti he puesto mi primer banner bieeeen jeeje,enserio gracias guapi
      besitos

      Eliminar
    2. De nada guapisima! Faltaria mas, para eso estamos, si tienes cualquier otra dudita que no sepas hacer me avisas que si se hacerlo te ayudo!
      Por cierto muy guapa que ibas!
      Me encanta la combinacion de ese tono de azul con negro, genial!!
      muakkkkkkkkks

      Eliminar
  2. pues muy guapa que ibas neni, ya nos contarás lo que has pecado en primor jiji bst!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya os contare jeje,por cierto inma,¿quien ha ganado el sorteo de hoy?besos

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Iba a explicartelo pero veo que la primera chica lo ha hecho genial y ya lo has pillado...
    Muy guapa y fresquita, has combinado genial los tonos
    Sobre Primor,me encanta, me pilla un poco lejos pero siempre lio al marido para que me lleve, jeje
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias de todas formas guapa!pobrecitos,siempre acaban haciendo lo que le pedimos,tienen el cielo ganado!je bsss

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. pero que guapa, wow!!!! me encantó tu outfit, estas de infarto guapa! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Veo que ya te lo han explicado muy bien. Bonito outfit!!
    Tienes otra seguidora!!

    ResponderEliminar
  6. si,gracias,es que aun estoy muy verde en estas cosas,a ver si voy aprendiendo...jej,y gracias guapa besos

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustan tus sandalias. Estoy deseando comprarme unas así pero todo lo que encuentro que me gusta tiene demasiado tacón y me conozco, luego no me las pondré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa,si que son bonitas,oues cuando te compres unas asi altas compratelas con plataforma por delante,ya veras que son mas comodas.
      Bss

      Eliminar
  8. pues me gusta mucho el outfit, estás muy guapa

    ResponderEliminar
  9. Que guapa, te sientan estupendas las minis además tienes un buen tipito y te pega todo! que suerte jajaj. Besos

    pd: porfavor retira la verificación de palabra de los comentarios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias.por cierto ya he quitado la verificacion de los comentarios,no sabia que estaba actibado,gracias por decirmelo porque realmente es una lata.besos

      Eliminar