Buscar en este blog

sábado, 28 de abril de 2012

Manicura degradada en rosa con flores de acuarela :)



Hola,como va la cosa?
pues nada, aqui os dejo una manicura que me apetecia hacerme hoy y queria compartirla con ustedes!especialmente se la dedico a poemas del bloghttp://mezcolanzadecosas.blogspot.com.es/ que le dije que se pasara por mi blog si le apetecia porque haria una manicura asi con nail art,y ella se acordo de mi y ha sido mi primera comentarista del blog!jeje ya que seguramente a todo el mundo le pase,la primera vez que comentan en tu blog hace mucha ilusion,bueno asi que te la dedico poemas jeje,pues no me enrrollo mas y arriba os he dejado las fotos del paso a paso,se trata de un difuminado de 3 colores en la gama de los rosas y para terminar una decoracion de flores con pinturas de acuarelas,las fotos se ven fatal  nose que pasa hoy con la camara...y ademas no he podido separar las fotos,ayayay bueno ya le ire cogiendo el truco!y eso es todo,espero que os guste y que poco a poco seamos mas en este humilde blog.
UN SALUDO

7 comentarios:

  1. Una manicura preciosa! ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa,muchas gracias pero se me olvido poner el paso a paso!jaj gracias por seguirme,enseguida me paso por tu blog un saludo :)

      Eliminar
  2. menuda obra de arte, me ha encantado!bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque mi preferencia es por las uñas lisas no dejo de reconocer que te ha quedado precioso y es una obra de arte.

    Te sigo

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que hermosa manicura, wow!!!! me encanta! ^_^

    ResponderEliminar