Buscar en este blog

viernes, 27 de abril de 2012

PROYECTO BOPKI ESCADA ROCKIN' RIO

Hola chicasS que tal?
pues eso que he sido seleccionada para el proyecto bopki escada rockin'rio que consiste en:

20 muestras de escada rockin'rio
12 tarjetas de ifwom para la investigacion del boca a boca
1 manual de investigacion de marketing

NOTAS DE SALIDA:MANDARINA,PAPAYA Y PIÑA
NOTAS MEDIAS O DE CORAZON:AZUCAR DE CAÑA,PIÑA COLADA Y MELOCOTON
NOTAS DE FONDO:SANDALO Y AZMICLE

a mi me ha encantado!!yo no tenia ni idea de que habia sido elegida,resulta que pita un hombre al timbre  y dice que tiene un paquete para mi..y yo pensando..que sera?si no he pedido nada,total,que lo abro y me encuentro con esto!!! que ilusion,GRACIAS A LOS DEL PROYECTO BOPKI
Bueno pues eso os dejo con las fotos despues del rollo que os he soltado jeje

un saludo xaooooo!!

1 comentario:

  1. Gracias por compartir estas fotos también en tu blog (en la galería del proyecto en bopki ya las tenemos) :).

    Ha sido un placer contar contigo en el proyecto.

    ¡Un abrazo desde bopki!

    ResponderEliminar