Buscar en este blog

lunes, 7 de enero de 2013

Compras variaditas!!





Holaaaa holaaaaa!!

Como estais chicas???? espero que muy bien y que comenceis el año nuevo con buen pie ;)

Yo,despues de un mes y pico vuelvo por aqui jejej,tengo muchiiiiiiisimas compras acumuladas,muchass,¿recordais las anteriores entradas que os enseñe compritas de segundamano?? pues ahora vengo con muchas mas jajaj,desde que descubri ese foro es my ruina en serio!! es un no parar,hace unas horas acabo de hacer dos pedidos mas XD,pero que quereis que os diga,cuando veo labiales de mac a 9 euros pues ni me lo pienso ejjej.


Hoy os enseño unas cuantas de cosillas que he ido comprando en este mes y medio,peeero aparte de esto tengo muuuuchas mas pero para no hacer esta entrada tan larga os lo ire enseñando poco a poco ;).
Estos son los swatches de lo que son los labiales y gloses,bueno gloss porque solo hay uno.


Empezando por los 2 primeros,los de mi muñeca son los labiales fijos de easy paris.

Los 3 de arriba de mi mano son los labiales de wet n wild,en concreto de izquierda a derecha,pinkerbell,dolhouse pink y dont blink pink.


y los dos de abajos son de mac,el labial viva glam iv y el gloss myth.


Todos estos los he comprado de segundamano y os digo precios:cada labial de wet n wild 2,25---labiales fijos de easy paris,los e obtenido mediante intercambio :)----labial mac viva glam,gloss myth y pigmento vainilla todo por 20 euros envio incluido,gangaaaaa señores!!!! asi que no os digo precio de cada uno porque me lo vendio en plan lote...


Pasamos a los blush,yo tenia unas ganas enormes de probar los coloretes de nars asi que hace un par de semanas estuve en el corte ingles de marbella y como tenemos un stand de nars aproveche y me compre este precioso colorete :),le costo unos 29
o 30 euros a mi novio no recuerdo bien....

Es el angelika,un rosa bebe con escarchita plateada preciosooooooooooo,lo amo de verdad,pigmenta muchisimo y dura un monton puesto,otra cosa que me encanta es que no suelta polvillo apenas,es buenisimo.


El colorete de mac lo consegui en el foro de intercambio y lo mismo de antes,no os digo precio porque fue un lote,este lote si que es de risa,es increible  la verdad,os cuento:base sheer glow de nars-blush mac-polvos hd makeupforever y lapiz de ojos de MAC pearglide en el tono black line----todo por 35 euros envio incluido!!!!!! pensareis que seran falsos pero no,es todo autentico y con poquisimo uso.

El blush de mac es el tono gentle,la base de nars es el tono santa fe
,y el lapiz de ojos de mas se me ha olvidado hacerle la foto...ya os lo enseñare lo que si os digo es que pigmenta una barbaridad,es buenisimo.

Los dos botecito de la foto de abajo son de mememe,el iluminador ya os lo enseñe en una entrada anterior pero se me ha colado en la foto XD.

El botecito rosa es el poppy tint,supuesto clon del poseitint de benefit,me gusta un montonazo,en los labios deja un rosita super natural que me encanta y se queda muy fijo y en las mejillas es genial,no me deja sensacion grasa para nada,me ha gustado mucho.


El poppy tint lo consegui por intercambio y el iluminador me costo 2 euros :)



La brocha bronzer de ecotools me costo 5 euros tambien en el foro y la brochita de difuminar es de yes love y es buenisima enserio XD,difumina genial y solo 60 centimilloss olee ajaj.


Ahhh se me ovidaba,el corrector de maybelline como veis esta por la mitad ya gastado y deciros que es bu-e-ni-si-mo,super comodo,economico y no me reseca la zona del contorno de ojos como me ha pasado con otros-----7 euros en primor,la mascara i love extreme de essence que siempre la repongo porque deja pestañazas,es mi favorita 3,50 y el labial doble de max factor lo consegui por intercambio oh yeahhhhh.



Ala,despues de este megapost me despido y hasta la proxima,un saludo!!!

10 comentarios:

  1. Qué de cositas!!! bs guapa espero q hayas tenído una buena navidad , muaack

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que te has comprado cosilla, los labiales tienen unos colores preciosos. El iluminador de MEMEME pinta genial
    Un besote y me alegro de verte por aqui de nuevo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de volver a verte por aquí.
    Me han encantado los labiales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que hayas vuelto! El colorete de Nars se ve precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  5. madre mia, esos lotes están geniales!! :D

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas! He oído cosas geniales de los labiales de wet n wild, tengo muchas ganas de probarlos, igual que las cosas de mememe.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Pero que compras mas buenas!! Los labiales son preciosos y los coloretes ni te cuento... :) Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que aqui tienes una nueva seguidora! :D

    Un beso guapa!!

    arual-makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Me encantan tus compras, madre mía cuantas cosas :). Los labiales me han encantado, lo anotaré.

    Mañana sorpresa en el blog, te espero!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta lo que nos propones. He encontrado tu blog bicheando por la web! me ha gustado mucho asi que te sigo desde ya! me pasaré por aquí cada vez que pueda!
    Un besito muy fuerte
    @misspeacockblog
    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar