Buscar en este blog

jueves, 27 de septiembre de 2012

OFERTAS DELIPLUS!





HOLAAA!

COMO ESTA EL DIA POR AHI?? AQUI ESTA LLOVIENDO,BUENO HACE UN RATITO QUE HA PARADO PERO ASI TODO EL DIA, BIEEEEENNNNNNNNNNNN LLUVIAA,SI,SI,BIEN,QUE TENIA YA UNAS GANAS...ES QUE AQUI EN LA COSTA DEL SOL PRACTICAMENTE DESDE ABRIL YA SE PUEDE IR A LA PLAYA A SI QUE FIJAROS SI SE HCE LARGO EL VERANO...

A LO QUE IBA! AYER FUI AL MERCADONA Y ME COMPRE 2 COSITAS A 99,UN JUMBO PARA LABIOS ROJO PASION Y UN ESMALTE DE LA COLECCION DP SUMMER EN EL Nº 32.

EL JUMBO ES PRECIOSO,DEJA UN COLOR SUPERR POTENTE,I LOVE!  Y EL ESMALTE ES MUY CHULO TAMBIEN,ES UN COLOR COMO COBRE O ASI CON BRIILITOS DORADOS,HAY QUE DAR 2 CAPAS PARA QUE QUEDE CUBRIENTE.


 Y AQUI OS DEJO UNA FOTITO DE MI CALLE MOJADA...JAJJA,BUENO ESTA MEDIO SECA POR QUE HA PARADO DE LLOVER HACE UN RATITO!



BUENO,BESITOS!!

26 comentarios:

  1. Yo tambien me compré ese lapiz de labios y el terracota. Además, piqué con un esmalte magnetico color morado. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Osi que esta lloviendo! Por fin! Que chulo el esmalte, yo tambien he picado con las ofertillas, ya os las enseñare! Por cierto los magneticos tambien estan de oferta! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estare atenta a ver con k has pecado...jaja,pues si tengo ganas luego ire a comprar los magneticos k no lo sabia...besos

      Eliminar
  3. Me encanta tanto el jumbo como el esmalte! A ver si puedo pasarme por Mercadona, si veo estas cositas te las copiaré ;)
    Por aquí está nublado... a ver si llueve!
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjje si estan muy chulos,yo tenia ya unas ganas de k lloviera...besos!!

      Eliminar
  4. Siiii, por Sevilla también llueve y han bajado mucho las temperaturas. Me ha encantado el labial y súper bien de precio. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues menos mal no??siempre se suele escuchar que por sevilla la calor es mortal!,ya era hora de que llegara el fresquito,si,el jumbo genial!! bsss :)

      Eliminar
  5. Tengo q darme una vuelta x mi mercadona a ver si pillo algo.Por ese precio es una ganga. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si que es una ganga,quien no tenga jumbos es por que no quiere!!! :D besos

      Eliminar
  6. No se si aquí está la promoción todavía pero tengo ganas del jumbo..un besitoo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa!! jiji veo que al final caíste son los de 0,99 :D pero es que así valen la pena!! yo hice alguna compra también y para meter en el próximo sorteo que haga. Y la hidratante a 1,20 también valía la pena!!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii caii!me picaste a comprar...deberia haber dicho que estas compras son por tu culpa :D,no,es broma,me alegro de que anuncies estas ofertillas!!la verdad es que son una ganga,un beso!!!

      Eliminar
  8. Yo también me compré ese jumbo el otro día, y el color es una pasada. El esmalte también está genial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si!! esta chulisimo el jumbo y por ese precio...besos!

      Eliminar
  9. pues llevo sin ir tela y mañana tengo q ír si o sí, asi es que me pasaré jujuju aver que veo xD, bs guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hay que ir mas inma,hay que ir mas!jajaj,no,es broma,mejor asi que si no se gasta una mas de la cuenta! besss

      Eliminar
  10. de los metalizados compre alguno y todos fatal, no cubrian nada, el que tú has cogido es el único que dejaba un color mas o menos así que has acertado de pleno. Yo he picado al final con un par de magnéticos. Esto es un no parar
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues menos mal...uyy yo he ido esta tarde y me he comprado un esmalte magnetico,el moradito! ya os lo enseñare! bess

      Eliminar
  11. en mi mercadona las cositas que habia no me llamaron la atencion...jejej
    he descubierto tu blog de casualidad y me encanta! te sigo guapa, pasate por el mio si quieres tanedesdeaqui.blogspot.com.es
    saludos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Los labios quedan así con el jumbo??? yo lo quiero!! XD

    ResponderEliminar
  13. Que labios más bonitos te han quedado, el color es precioso y el esmalte lo vi pero no me llamó la atención y visto ahora me ha gustado, tiene un color la mar de bonito!


    un besito ;)

    ResponderEliminar